Tecnologías de impresión

Tecnologías de impresión

La tecnología de impresión, es lo que nos permite crear diseños únicos, que alcancen las más altas expectativas de nuestros usuarios. Son estas tecnologías, las que hacen posible la personalización de objetos con una calidad impecable.

Contamos con la más amplia variedad de tecnología de impresión en formato digital, lo que nos permite cumplir y hacer realidad cualquier proyecto o idea que sea capaz de imaginar.

Tampografía

Esta tecnología es una de las más empleadas debido a su versatilidad. Siendo capaz de imprimir diseños en cualquier tipo de superficie con una excelente calidad, asegurando una impresión precisa y definida.

El sistema de tampografía se basa en la transferencia de tinta. Gracias a un tampón de silicona o caucho que logra adaptarse perfectamente a cualquier tipo de superficie, donde otro método de grabado no podría llegar.

Cabe destacar, que este proceso puede aplicarse en objetos de forma circular, irregular, convexa, o una combinación de ellas. Plasmando cualquier imagen o diseño en una pluralidad de colores y pigmentos, con un excelente acabado.

Láser de grabado

Las posibilidades de personalización que ofrece esta tecnología son ilimitadas, la impresión de artículos publicitarios con esta técnica es una estrategia en auge. Siendo posible personalizar todo tipo de merchandising.

En este proceso, el material se calienta por medio del láser que lo afecta, el efecto obtenido estará sujeto al período de exposición, que determinará los colores y el contraste. Alcanzando un acabado resistente y duradero.

La tecnología de grabado láser permite diseñar objetos únicos y distintivos en una gran variedad de materiales. Desde madera hasta metales y plásticos de forma sencilla, práctica y duradera para cualquier tipo de publicidad.

Ultravioleta de la impresión

La impresión UV puede ser una excelente opción para dar a conocer su marca, obteniendo un excelente acabado en gran variedad de materiales. Este método garantiza una impresión de máxima calidad.

La tecnología de impresión UV, es un método optimizado de estampado directo, donde la tinta UV se expone a lámparas de luz UV; hasta cristalizarse por medio de un proceso químico. Este proceso es de forma rápida, segura y eficaz.

De esa manera es posible imprimir sobre diversos materiales como, madera, plástico e incluso vidrio, siendo ideal para todo tipo de artículos promocionales, creando diseños resistentes, con máxima nitidez y definición.